Cuando llega alguien a Julianpacheco.com y pregunta: ¿dime porque necesito una página web?, lo primero que se me viene a la mente es la película de Tom Hanks titulada “Náufrago”, es un film del año 2000 el cual narra la historia de un personaje que sufre un accidente de avión,  y por esas cosas del destino sobrevive para quedar varado en una isla desierta, en la cual, debe luchar para sobrevivir en medio del enorme Océano Pacífico, y tras largos y tortuosos 15 años regresa a la civilización, no sin antes desconcertarse de los cambios que han ocurrido en su entorno familiar y en su mundo laboral.

Si en este momento te estás preguntando: ¿por qué necesito una página web?, la respuesta es muy sencilla, “porque los negocios están en Internet”, y es muy probable que tu futura o actual competencia te hayan sacado una gran ventaja en el tema.

Te has dado cuenta que prácticamente ya no existen los directorios telefónicos impresos, o que es muy raro que las personas tengan números de teléfonos fijos, o que también cada día circulen menos periódicos, revistas o magazines, y que todo se resuma a una simple mirada en un motor de búsqueda, teclear una url o enlace en cualquier navegador, o el envío de un mensaje de texto ya sea por sms, email, whatsapp, etc.

Las tecnologías de la información y las telecomunicaciones han cambiado nuestra realidad en 20 años, algo que no ocurrió en los últimos 20 siglos, pero todavía no es tarde, aún es tiempo de empezar a desarrollar tu idea de negocio en Internet y lo primero que debes hacer es cambiar de manera radical tu paradigma en los negocios, como por ejemplo, pasar de espacios físicos a espacios virtuales, de contar dinero en efectivo a consultar transacciones virtuales.

El chip en tu cerebro debe cambiar hoy mismo, con el objeto de construir un mapa conceptual mucho más abierto de lo que está sucediendo hoy, y lo mejor, de lo que está por venir.

Invertir en una página web no te asegura el éxito pero te abre una gran posibilidad de alcanzarlo. Deja de cargar tu catálogo de bienes y servicios debajo del brazo, eso es cosa del pasado, en JulianPacheco.com (Diseño + Profesionalismo + Efectividad) te asesoramos y te brindamos las soluciones eficientes y novedosas en marketing digital.

Si vas a emprender, crear, innovar o reinventar… y no sabes por dónde empezar… es el momento de llamarnos.